Centro polivalente Saint-Apollinaire / Parka

Centro polivalente Saint-Apollinaire / Parka - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Parka; Parka
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El 7 de junio, el centro polivalente de Saint-Apollinaire , diseñado por Parka - Architecture & Design, dio la bienvenida a sus primeros visitantes. Espacios flexibles fueron construidos para adaptarse a una variedad de actividades culturales, recreativas y deportivas. La construcción incluye un gimnasio con vestuarios, cuatro salas de usos múltiples y un espacio totalmente equipado para clases de cocina. Una organización sencilla y eficaz proporciona un espacio interior que es lo suficientemente flexible para adaptarse a una amplia gama de actividades.

Cortesía de Parka – Architecture & Design
Planta
Cortesía de Parka – Architecture & Design

La arquitectura se desarrolla en un lenguaje volumétrico refinado y simple, sobre todo caracterizado por el volumen saliente del segundo piso. Un patrón triangular se repite de una manera sencilla en las aberturas de la segunda planta y en su revestimiento de metal, que crea los espacios interiores dinámicos y da un toque lúdico a la disposición de las habitaciones.

Cortesía de Parka – Architecture & Design

Al entrar en el edificio, los visitantes se enfrentan a un atrio que maximiza la luz natural y la calidez de los materiales de madera. El interior se caracteriza por los acabados naturales destacados por los colores de acento en la entrada de las salas multifuncionales y los vestuarios. Parka también diseñó la señalización interior y exterior del edificio. Los arquitectos hacen uso de la pauta triangular de la envolvente del edificio y el color amarillo del concepto de diseño de interiores. Pictogramas elegantes establecen puntos de referencia fáciles de localizar mientras integran la arquitectura armónicamente.

Cortesía de Parka – Architecture & Design

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Saint-Apollinaire, QC G0S, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro polivalente Saint-Apollinaire / Parka" [Saint-Apollinaire Multipurpose Center / Parka] 23 oct 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/775542/centro-polivalente-saint-apollinaire-parka> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.