Pandemos Agora / Klab Architecture

Pandemos Agora / Klab Architecture - Imagen 2 de 12Pandemos Agora / Klab Architecture - Imagen 3 de 12Pandemos Agora / Klab Architecture - Imagen 4 de 12Pandemos Agora / Klab Architecture - Imagen 5 de 12Pandemos Agora / Klab Architecture - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: Klab Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  40
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Roland Halbe
  • Arquitecto A Cargo: Konstantinos Labrinopoulos
  • Equipo De Diseño: Veronika Vasileiou, Diamantis Tengelidids
  • Diseñador Gráfico: mousegraphics
  • Gerente De Proyecto: Core Constructions
  • Pais: Luxemburgo
Más informaciónMenos información
Pandemos Agora / Klab Architecture - Imagen 3 de 12
© Roland Halbe

“Pandemos agora ” una pequeña tienda boutique en Luxemburgo sobre todo para productos cosméticos y deli griegos.

Pandemos Agora / Klab Architecture - Imagen 2 de 12
© Roland Halbe

Para la tienda de 40 metros cuadrados Klab architecture tuvo que combinar diferentes dimensiones del producto en un área de exhibición grande, dando una sensación casi de museo. Los productos juegan un papel importante ya que la mayoría de ellos tienen un embalaje de diseño excepcional, una de las principales razones por las que fueron elegidos por el propietario.

Pandemos Agora / Klab Architecture - Imagen 7 de 12
Planta

La petición del propietario de "aura griega" dentro de la tienda jugó un papel importante en el proceso de diseño: ¿Cómo se interpreta esto sin usar formas cliché y las imágenes de los tiempos arcaicos que durante décadas han sido sinónimo de todo lo griego utilizado principalmente en los restaurantes griegos fuera Grecia?

Pandemos Agora / Klab Architecture - Imagen 6 de 12
© Roland Halbe

Klab se inspiró en la arquitectura de las islas de las Cícladas. La tienda es larga y estrecha con una pequeña fachada en la calle. El nuevo mobiliario sobre paredes curvas absorbe cualquier obstáculo de la estructura existente como columnas, cuadros eléctricos, etc. y producen espacios de diferente tamaño y profundidad para los productos. La blancura, las curvas suaves en combinación con un techo azul perforado degradado proporcionar un sentido de pureza y simplicidad en formas bastante complejas. El "aura griega" se redefine en una interpretación abstracta de la intensa luz de las Cícladas y de su arquitectura vernácula.

Pandemos Agora / Klab Architecture - Imagen 4 de 12
© Roland Halbe

El diseño del techo y el piso siguió los principios de fluidez, mientras que el uso de diferentes materiales permite que el suelo y el techo del local existente sean preservados siguiendo el deseo del propietario.

Pandemos Agora / Klab Architecture - Imagen 8 de 12
Planta

El uso de Klab de la luz determina el espacio. Los productos se eliminan de la parte posterior a través del plexiglás pavonado. La iluminación proviene de la perforación del techo y la iluminación LED se implementa en los bordes de los muebles dando la ilusión de una pared individual que vuela.

Pandemos Agora / Klab Architecture - Imagen 5 de 12
© Roland Halbe

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Luxembourg

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pandemos Agora / Klab Architecture" [Pandemos Agora / KLab architecture] 02 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/776378/pandemos-agora-klab-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.