cafe/day / Schemata Architects

cafe/day / Schemata Architects - Imagen 3 de 26cafe/day / Schemata Architects - Imagen 4 de 26cafe/day / Schemata Architects - Imagen 7 de 26cafe/day / Schemata Architects - Imagen 5 de 26cafe/day / Schemata Architects - Más Imágenes+ 21

Numazu-shi, Japón
  • Equipo De Diseño: Ryosuke Yamamoto, Kosuke Nakano
  • Construcción: Kato Komuten
  • Colaboración: BACH, SOUP DESIGN, Shigeki Fujishiro, Jin kuramoto, O.F.C, NCN
  • Ciudad: Numazu-shi
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
cafe/day / Schemata Architects - Imagen 4 de 26
© Kenta Hasegawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nuestro reto fue involucrar a todos en la realización de este café llamado DAY (día).

Por lo general es difícil involucrar a los aficionados en el proceso de elaboración, ya que la calidad se reduciría inevitablemente. Por otra parte, no creo que lo ideal sea tener expertos que logren una calidad perfecta, ya que los usuarios pueden sentirse demasiado intimidados para tocar y cambiarlo.

cafe/day / Schemata Architects - Imagen 6 de 26
© Kenta Hasegawa

Con estos pensamientos en mente, hemos diseñado un café que permite la participación de todos en el proceso de decisiones, de manera que el café será amado como su propio lugar, y que el lugar continuará cambiando y creciendo mientras acepta a todos los visitantes.

cafe/day / Schemata Architects - Imagen 17 de 26
© Kenta Hasegawa
cafe/day / Schemata Architects - Imagen 25 de 26
Planta
cafe/day / Schemata Architects - Imagen 3 de 26
© Kenta Hasegawa

Llevamos a cabo numerosos talleres abiertos e hicimos varios artefactos; Sillas recicladas, instruidos por Schemata Architects, se renovaron sillas viejas bien lijadas para exponer la superficie interna. Todas las sillas recuperaron las mismas expresiones frescas, mientras que sugieren sus características individuales al mismo tiempo; se hicieron lámparas con la instrucción de Jin Kuramoto; unidades de estantería, compuestas por cajas de madera, se hicieron con la instrucción de Shigeki Fujishiro.

cafe/day / Schemata Architects - Imagen 15 de 26
© Kenta Hasegawa
cafe/day / Schemata Architects - Imagen 14 de 26
© Kenta Hasegawa

Le pedimos a Fumikazu Ohara (soup design) que diseñe la señalética, y pedimos a Yoshitaka Haba (BACH) que haga la dirección del libro. Gracias a todos los colaboradores, logramos este espacio de café, alegre y fresco. Kato Komuten, un contratista local, hizo la construcción arquitectónica; OFC, un fabricante de muebles local, hizo todas los muebles; y NCN cooperó en la producción de ángulos de madera. Estamos muy agradecidos de que muchas personas tomaron parte activa en la elaboración de este café "hecho a mano".

cafe/day / Schemata Architects - Imagen 8 de 26
© Kenta Hasegawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1 Chome-14-26 Numakitachō, Numazu-shi, Shizuoka-ken 410-0058, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "cafe/day / Schemata Architects" [cafe/day / Schemata Architects] 06 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/776489/cafe-day-schemata-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.