II Encuentro "Ciudad, arquitectura y niños"

Llaxta Wawa Perú, en conjunto con el área académica de artes aplicadas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería, organizan el II Encuentro "Ciudad, Arquitectura y Niños", un evento que busca dar a conocer iniciativas creativas en arquitectura, urbanismo, arte y paisaje, su vínculo con los niños y su repercusión en la comunidad. Las disertaciones se realizarán los días jueves 05 y viernes 06 de noviembre en el horario de 18:00 a 21:00 horas en el auditorio Fernando Belaunde Terry de la FAUA UNI. Ingreso libre.

Hacer urbanismo, arquitectura y arte es un reto para el futuro, demanda nuevas alternativas de convivencia en iniciativas creativas si se anhela concretar contextos más justos y prósperos. Estos objetivos se logran observando las necesidades de los niños, que son los usuarios más sensibles, entendemos las necesidades de la sociedad, posibilitando la apertura a mejores ideas, propuestas inclusivas que favorecen y benefician a toda la población.
El Encuentro "Ciudad, Arquitectura y Niños" reflexiona sobre las necesidades y problemas contemporáneos, cómo estas repercuten en los niños, en la sociedad y el medio ambiente. En esta dinámica interdisciplinaria se comparten experiencias innovadoras, alentadoras que buscan mejorar realidades en favor de nuestras generaciones. Mediante ponencias se conoce del trabajo que actualmente se desarrollan en investigaciones, talleres y proyectos participativos en el Perú.

Ponencias

Jueves 05 de noviembre 18:00-21:00 horas

Apertura
Talleres: Kuyay
Talleres: Miniarquitectos
Talleres: Payasos de emergencia
Talleres: Ser Ciudad
Proyectos: Ruwasunchis
Proyectos: URKO
Proyectos: ONG Como Jugando

Viernes 06 de noviembre 18:00-21:00 horas

Investigación: Lorena Solís Herrera
Investigación: María Lucía Morelli Zegarra
Investigación: Dalila Flores-Rojas
Talleres: Construarte
Talleres: Fab Lab Perú
Proyectos: CITIO
Proyectos: ONG ANIA 
Clausura

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "II Encuentro "Ciudad, arquitectura y niños"" 05 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/776610/ii-encuentro-ciudad-arquitectura-y-ninos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.