Hotel Narvil / KM Rubaszkiewicz

Hotel Narvil / KM Rubaszkiewicz - Más Imágenes+ 23

Varsovia, Polonia
  • Arquitectos: KM Rubaszkiewicz; KM Rubaszkiewicz
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  47500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Yassen Hristov
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Emco, HEWI, Reynaers Aluminium
  • Interiores: KM Rubaszkiewicz sp. z o. o.
  • Investor: Narvil Sp. z o. o.
  • General Contractor: Budimex S.A.
  • Ciudad: Varsovia
  • Pais: Polonia
Más informaciónMenos información
© Yassen Hristov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Narvil Conference & Spa se encuentra en Serock junto al Lago Zegrzyńskie, a 40 kilómetros de Varsovia. Es una combinación de un elegante y moderno hotel, un centro de conferencias y un exclusivo spa. Su ubicación junto al río Narew y un bosque circundante y su naturaleza omnipresente crea un increíble ambiente en el lugar.

© Yassen Hristov

La prioridad durante la construcción del hotel era mantener una perfecta armonía con el entorno e interferir lo menos posible.

Planta Baja

Los árboles circundantes fueron la principal fuente de inspiración para el diseño del concepto del hotel. Su belleza, edad y energía tuvieron un impacto en la forma de pensar el proyecto. La imagen de la corona del árbol de tilo se convirtió en un impulso para la creación de un muro orgánico que se extiende desde la cafetería, por los pasillos, apartamentos, piscina y spa. 

© Yassen Hristov

Como leitmotiv recurrente corre a lo largo de toda la construcción, la rodea y se une a  ella. El bloque del edificio combina a la perfección con el bosque de robles, mientras los patios (uno de ellos con limoneros, otro con un árbol centenario) traen la naturaleza al interior del edificio.

© Yassen Hristov

The investment started in 2008, when KM Rubaszkiewicz sp. z o.o. won competition for realization of hotel project. The goal was to create an object with the spirit of the place and a bit of mystery. Building facade hides a symbolic connection with principles of universe existence, whereas interiors are full of mathematics, geometry and consequence.

© Yassen Hristov

Hay lugares místicos y misteriosos - hay un laberinto, un árbol de la vida, acuarios que crean sus propios cerrados mundos, un cielo estrellado, una fractura tectónica, un arroyo, una cascada y la más grande pared verde de Polonia.

Planta 1

El Hotel Narvil ha sido diseñado por la GC en un cien por ciento, hasta el más mínimo detalle. A partir de la victoria en el concruso, hemos diseñado todo. El arquitecto principal estuvo presente durante todas las etapas de construcción, cuidando todos los aspectos del proyecto.

© Yassen Hristov

Por otra parte, algunos elementos están hechos a mano, y aún más - mientras que el edificio estaba en proceso de construcción, la oficina se trasladó al sitio de construcción.

© Yassen Hristov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Varsovia, Polonia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Narvil / KM Rubaszkiewicz" [Hotel Narvil / KM Rubaszkiewicz] 07 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/776775/hotel-narvil-km-rubaszkiewicz> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.