IV Mesa Redonda "Edificaciones: Saneamiento Físico Legal"

El Colegio de Arquitectos del Perú-Regional Lima organiza la IV Mesa Redonda "Edificaciones: Saneamiento Físico Legal", un evento que reune a cuatro profesionales de distintas disciplinas relacionadas al derecho urbanístico y la arquitectura. La cita es este jueves 12 de noviembre a las 18:30 horas. Ingreso libre previa inscripción.

Esta mesa redonda abarca una variada temática requerida para la construcción de proyectos en relación a la normativa vigente: adquisición de terrenos, habilitación urbana, licencia de edificación, construcción, conformidad de obra, declaratoria de fábrica, certificado de numeración, independización, reglamento interno de propiedad e inscripción en los registros públicos.

Expositores
Dr. Jorge Luis Gonzales Loli - Notario Público de Lima.
Dr. Julio Estrada Chirinos - Especialista en Derecho Urbanístico e Inmobiliario.
Arq. Raquel Oré Canelo - Subgerente de Licencias de Edificaciones Privadas de la Municipalidad de Miraflores.
Arq. Cesar Andrade Velásquez - Especialista en Adquisición de Terrenos y Habilitación Urbana.

Ingreso libre previa inscripción en el siguiente enlace.
Se entregará Certificado de Asistencia al evento con un costo adicional de S/. 50.00 nuevos soles.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IV Mesa Redonda "Edificaciones: Saneamiento Físico Legal"" 10 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/776939/iv-mesa-redonda-edificaciones-saneamiento-fisico-legal> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.