Ciclo de conferencias ¿Arquitectura en la Sociedad?

El Colectivo Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas organiza el ciclo de conferencias "¿Arquitectura en la sociedad?", evento que convoca a reconocidos profesionales de distintas áreas para conversar desde su punto de vista sobre los temas más resaltantes de la coyuntura arquitectónica nacional. Estos encuentros se llevarán a cabo la semana del 23 al 27 de noviembre en la sede central de la universidad, ubicada en Jr. Saenz Peña 116, distrito de Barranco.

La Arquitectura puede influir en el desarrollo de nuestras sociedades, o también distorsionarlas. En nuestro país, la falta de planificación, previsión y ausencia de protagonismo de los actores llamados a estar en la primera línea de toma de decisiones hacen que Lima se configure como una suma de múltiples lotes. Es por ello que se consideran de suma importancia un enfoque en estos 3 puntos fundamentales:

Dia: Lunes 23
Tema: ¿Estamos preparados para el Fenómeno del Niño? y Arquitectura Bioclimatica
Hora: 6:00pm
Arq. Oscar García
Arq. Alejandro Gómez
Ingreso libre previa inscripción en este enlace.

Dia: Jueves 26
Tema: Nuevo Horizonte para el Patrimonio Cultural
Hora: 6:00pm
Arq. Álvaro González Quijano
Arq. Teresa Vilcapoma
Gestora Cultural Anahí Vásquez-de-Velasco
Ingreso libre previa inscripción en este enlace.

Dia: Viernes 27
Tema: Cuál es la visión de la Costa Verde y Arquitectos Egresados de nuestra escuela Modalidad Tesis & Curso de Titulación
Hora: 6:00
Colectivo Costa Verde Para Todos
Arq. Genaro Alva Zevallos
Arq. Ulises Yataco
Arq. Israel Encalada
Ingreso libre previa inscripción en este enlace.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de conferencias ¿Arquitectura en la Sociedad?" 19 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/777447/ciclo-de-conferencias-arquitectura-en-la-sociedad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.