Sede y Centro de Distribución PETZL para Norteamérica / ajc architects

Sede y Centro de Distribución PETZL para Norteamérica / ajc architects - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: ajc architects; ajc architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  7542
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Armstrong Flooring
  • Diseño De Interiores: ajc architects
  • CM/GC: Sahara Construction
  • Civil: NV5
  • Estructura : BHB Structural
  • Mecánica, Eléctrica, Instalaciones: CCI Mechancial
  • Eléctrica: Hunt Electric
  • Costo: $14,000,000
  • Ciudad: West Valley City
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Petzl América acaba de terminar su nueva sede en Norteamérica, en Utah, que está en camino a la certificación LEED platino. Los negocios de Petzl se basan en la verticalidad y la luz, y el edificio es una metáfora de estos conceptos. El diseño general incorpora una larga lista de características sostenibles, incluyendo paneles fotovoltaicos montados en el techo, luz natural a través de todas las áreas del edificio, incluyendo el almacén de distribución, biofiltración en el lugar para capturar el agua lluvia del techo y recargar el agua subterránea, un plug-in para los automóviles eléctricos, materiales reciclados y productos adquiridos dentro de un radio de 804 kilómetros de la ubicación geográfica del edificio.

© Alan Blakely Photography

La empresa tiene una política amigable con los perros, se permite a los empleados llevar sus perros al trabajo, mejorando la satisfacción del empleado en su lugar de trabajo. Se diseñó un espacio exterior donde los perros pueden correr, además de un jardín comunitario para los empleados y que cuenta con camas de siembra. El sitio esta ubicado junto a una parada de TRAZ, y la compañía alienta a los empleados a utilizar transporte público, así como las bicicletas. El edificio incluye espacio para que puedan guardar sus bicicletas en el interior, además de una tienda de bicicletas para que los empleados puedan trabajar en sus bicicletas. 

Planta 1
© Alan Blakely Photography

Paul Petzl, el fundador de la compañía, junto con Roody Rasmussen, Vicepresidente Senior de Petzl América, visitaron, antes del inicio del proceso de diseño, antiguas ruinas peruanas como parte de un viaje de la Fundación Petzl. Las ruinas fueron inspiradoras, y ayudaron a obtener la dirección creativa establecida para el concepto global de diseño. El exterior del edificio está revestido con un revestimiento multidimensional GFRC, diseñado para inspirar los acantilados de arenisca del sur de Utah.

© Alan Blakely Photography

La cantidad de luz natural disponible en todo el espacio, junto con un patio interior colocado estratégicamente, reduce al mínimo la necesidad de iluminación artificial durante las horas diurnas. Todas las luces se controlan con sensores de ocupación y el uso de energía de todo el edificio se controla con un sofisticado sistema automatizado del edificio (BAS).

© Alan Blakely Photography

Los espacios de oficinas están diseñados como espacios flexibles con espacios informales de colaboración repartidos a lo largo, tanto en el interior como exterior. Accesorios de plomería de bajo flujo fueron seleccionados para minimizar la cantidad de agua usada en todo el edificio.

© Alan Blakely Photography

Petzl también se ha comprometrido a las prácticas sustentables durante el proceso de construcción. Los residuos fueron reducidos al mínimo y los materiales reciclables fueron separados para no generar más tensión en los vertederos locales. El compromiso de Petzl para espacios saludables para sus empleados es también un importante componente en la selección de los materiales interiores, acabados y muebles con compuestos orgánicos bajos en volátiles (COV) para minimizar los gases y productos químicos tóxicos a través del espacio. 

© Alan Blakely Photography

Hay una torre de 22.8 metros asociada a las oficinas, y alberga un muro de escalada de 16.8 metros - uno de los más altos en Utah. La torre de entrenamiento crea un ambiente interior emocionante, y tiene vistas a todos los niveles.

© Alan Blakely Photography

Parte del almacenaje tiene un equipo de alta tecnología con el sistema de inventario "Perfect Pic" - que es el centro del sistema de distribución de Petzl para América del Norte. Este es otro indicio del compromiso Petzl para la sustentabilidad en la forma de trabajo más eficiente, seguro y agradable para los empleados de la empresa. 

© Alan Blakely Photography

Petzl tuvo la visión de ver este edificio como algo más que "sólo un lugar para trabajar", y mediante los valores de la compañía,  el respeto por el medio ambiente y, el deseo de proporcionar un lugar saludable para sus trabajadores y visitantes, creó un edificio que ejemplifica la sustentabilidad en su sede Norte Américana; una declaración sólida para el estado de Utah y nuestro compromiso con la construcción y el diseño sostenible.

© Alan Blakely Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:2929 Decker Lake Drive, West Valley City, UT 84119, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede y Centro de Distribución PETZL para Norteamérica / ajc architects" [PETZL North America Headquarters and Distribution Center / ajc architects] 19 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/777496/sede-y-centro-de-distribucion-petzl-para-norteamerica-ajc-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.