Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Allen Institute / Perkins+Will

Allen Institute / Perkins+Will

© Hedrich Blessing © Hedrich Blessing © Hedrich Blessing © Hedrich Blessing + 17

Más información Menos información
Planta Tipo
Planta Tipo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este edificio de ciencias biológicas tiene seis pisos de altura e incluye espacio comercial en su planta baja, además de cuatro niveles de estacionamiento subterráneo.

© Hedrich Blessing
© Hedrich Blessing

El diseño orienta sus laboratorios a modo de pétalos, alrededor de un gran atrio central lleno de luz. El espacio funciona como el interior de una colmena de abejas, en el cual los investigadores pueden verse entre sí, generando un espacio más colaborativo, flexible y transparente.

© Hedrich Blessing
© Hedrich Blessing

Oficinas, espacios abiertos y escaleras que interactúan entre sí, generan encuentros casuales entre colegas y el personal, ayudando a construir una comunidad.

Aunque generalmente se esconde, el trabajo de laboratorio se ha hecho más transparente y visible desde el exterior a través de paneles perforados y fachadas vidriadas.

© Hedrich Blessing
© Hedrich Blessing

A través del modelado y el análisis 3D, fuimos capaces de lograr un alto grado de transparencia exterior. Alcanzamos un 56%, casi el doble de los requisitos máximos de Seattle.

El espacio incluye laboratorios húmedos y secos, un centro de datos, auditorio, atrio, y espacios de trabajo colaborativos.

Diagrama
Diagrama

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Seattle, WA, USA

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Allen Institute / Perkins+Will" [Allen Institue / Perkins+Will] 21 dic 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/779174/allen-institue-perkins-plus-will> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.