Estas casas modulares se arman en solo tres días

¿Alguna vez quisiste vivir en una casa para hobbits? ¿O simplemente estar más cerca de la naturaleza? Estas casas prefabricadas de Green Magic Homes están hechas con módulos de polímeros de fibra reforzada, pudiendo ser personalizadas y construidas en 3 días.

Estas casas modulares se arman en solo tres días - Imagen 2 de 11
Cortesía de Green Magic Homes

Las estructuras "son resistentes al clima, no corrosivas, no tóxicas, resistentes al fuego y no produce emisiones". Su cubierta exterior puede ser cubierta con casi cualquier tipo de vegetación, incluyendo frutas y vegetales, proporcionando la aislación suficiente para mantener fresco el interior en verano y cálido en invierno.

Estas casas modulares se arman en solo tres días - Imagen 8 de 11
Cortesía de Green Magic Homes

Por otra parte, las casas pueden adaptarse tanto para climas cálidos (cubiertas de arena y rocas) como fríos (capa de tierra bajo nieve).

Estas casas modulares se arman en solo tres días - Imagen 10 de 11
Cortesía de Green Magic Homes

Durante la construcción, cada panel de la casa se atornilla junto a lo largo de las aletas, y luego ancladas a la fundación. Además, en cualquier punto se pueden añadir los conductos y canales para el cableado eléctrico, tuberías de agua y ductos de ventilación.

Estas casas modulares se arman en solo tres días - Imagen 3 de 11
Cortesía de Green Magic Homes
Estas casas modulares se arman en solo tres días - Imagen 4 de 11
Cortesía de Green Magic Homes
Estas casas modulares se arman en solo tres días - Imagen 6 de 11
Cortesía de Green Magic Homes
Estas casas modulares se arman en solo tres días - Imagen 9 de 11
Cortesía de Green Magic Homes

Más información aquí.

Vía Green Magic Homes. Agradecimientos a demilked.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Estas casas modulares se arman en solo tres días" [These Modular "Hobbit Houses" Can Be Assembled in Three Days] 23 dic 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/779254/estas-casas-modulares-se-arman-en-solo-tres-dias> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.