Vídeo: Garden School / OPEN Architecture

"Una contrarreacción a lo que está ocurriendo hoy en China", Garden School de OPEN Architecture en Beijing busca reconectar a sus estudiantes con la naturaleza. Situado en una nueva ciudad que, como dice el socio fundador Li Hu, fue construida "demasiado rápido", la escuela sirve como uno de los pocos espacios donde los estudiantes pueden interactuar con la naturaleza. La escuela está diseñada como un jardín, desde su pendiente "piso cero" para jardines de la azotea, que ofrece espacios no convencionales para la enseñanza y acogedoras zonas públicas que fomentan la interacción social.

"Lo que es problemático es que estas nuevas ciudades están diseñadas demasiado rápido, sin pensar mucho acerca de cómo los espacios se van a utilizar y qué tipo de espacios se van a crear. Creo que es un problema para la psicología humana. Vivir en una ciudad nueva con escasos espacios verdes y para la reunión, es probable que nos volvamos en animales urbanos muy problemáticos", comenta Hu en Spirit of Space.

Sigue leyendo para conocer ver una conversación con los arquitectos.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Vídeo: Garden School / OPEN Architecture" [Video: Garden School / OPEN Architecture] 10 ene 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780152/video-garden-school-open-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.