Exposición "Centro Histórico de Lima: Renovación Urbana en Barrios Altos"

Con el propósito de difundir los resultados del Taller de Diseño Vertical ”C” (7mo y 8vo ciclo) de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería, se llevará a cabo la exposición de las propuestas de Renovación Urbana en el Centro Histórico de Lima-Barrios Altos, en el Eje del Jirón Junín, entre la Quinta Heeren y la Av. Grau. La exhibición se realizará del lunes 18 de enero al 4 de febrero del 2016 en la Sala de Usos Múltiples de la Librería Arcadia Mediática del centro de Lima. Ingreso Libre.

Programa de la inauguración (18 de enero):

5:00 pm. Palabras del Jefe de Taller de Diseño Vertical ”C”, Arq. Carlos Diaz Mantilla.
5:30 pm. Palabras de los alumnos del Taller de Diseño Vertical “C” (7mo y 8vo ciclo).
6:00 pm. Palabras del antropólogo Jimmy Valdivieso, director del documental “Esa gente existe”
6:15 pm. Palabras del Decano de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional
de Ingeniería, Msc. Arq. José Beingolea Del Carpio

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición "Centro Histórico de Lima: Renovación Urbana en Barrios Altos"" 14 ene 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780361/exposicion-centro-historico-de-lima-renovacion-urbana-en-barrios-altos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.