C_29 / 314 Architecture Studio

C_29 / 314 Architecture Studio - Más Imágenes+ 12

Chalcis, Grecia
© Panagiotis Voumvakis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tienda C_29 es un edificio de "entreguerras" de 90m2 de superficie, situado en el centro de Chalkida. El espacio es amplio y se expande en medio de otros edificios, finalizando en un patio trasero formado en medio de la manzana. El edificio en sí es una construcción compuesta de mampostería y concreto reforzado. El principal tema de diseño fue la creación de una técnica de gradiente en la textura del revestimiento, con el fin de enfatizar la reflexión y la absorción de la luz.

© Panagiotis Voumvakis
Planta Baja
© Panagiotis Voumvakis

El espacio del patio se define por un cubo imaginario. En el espacio intermedio, se ha diseñado una pared totalmente cubierta de espejos, en un ángulo de 45 grados, asegurando la continuidad visual entre los dos espacios.

© Panagiotis Voumvakis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chalcis, Greece

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "C_29 / 314 Architecture Studio" [C_29 / 314 Architecture Studio] 19 ene 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780624/c-29-314-architecture-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.