Conferencia y Presentación del Libro "Edificio Diagonal. Enrique Seoane"

Como parte de las celebraciones del Centenario del Nacimiento del Arquitecto Enrique Seoane Ros, la Universidad de Piura inicia su Colección Arquitecturas Peruanas, con la publicación del libro Edificio Diagonal bajo la edicion del Arq. Humberto Viccina. La presentación del libro se realizará el día jueves 21 de enero a las 19:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples de la la Librería Arcadia Mediática, ubicada en el Jr. Rufino Torrico 885, Centro de Lima. Ingreso libre previa inscripción al siguiente enlace.

Tanto la Conferencia como la Publicación, nos introducirá a una de las obras más maduras del arquitecto peruano mas importante del Siglo XX. Hacia 1954, año en que le otorgan el Premio Chavín por este edificio, Seoane Ros ya demostraba la maestría en el manejo de la formas y materiales en muchos de sus edificios, sin embargo las lecciones que nos dejo a través de este proyecto van desde los innovadores detalles de carpintería hasta la generosa propuesta urbana que, hasta el día de hoy, sigue mas vigente que nunca.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia y Presentación del Libro "Edificio Diagonal. Enrique Seoane"" 21 ene 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/780703/conferencia-y-presentacion-del-libro-edificio-diagonal-enrique-seoane> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.