El Guggenheim de Nueva York ahora en Google Street View

El Google Cultural Institute se asoció con el Museo Guggenheim de Nueva York para abrir las puertas de la icónica obra diseñada por Frank Lloyd Wright (1959) en Google Street View. Además, la Fundación Solomon R. Guggenheim dispuso de 120 obras de artes para ser vistas online. "Con la tecnología de Google Street View, ahora es posible caminar por las distintas rampas del museo desde cualquier lugar del mundo con internet", comentó la Fundación.

Exposición "Storylines: Contemporary Art at the Guggenheim". Imagen © Solomon R. Guggenheim Museum, Nueva York

Según la fundación, "la arquitectura del Guggenheim presentó desafíos únicos para los ingenieros de Google y el equipo de Google Street View. Imágenes realizadas con drones y trípodos fueron mezcladas para proporcionar una experiencia en 360° del museo para los visitantes online.

Exposición "Storylines: Contemporary Art at the Guggenheim". Imagen © Solomon R. Guggenheim Museum, Nueva York

"Google Street View permite pasar de rampa a rampa, observar la claraboya del edificio y conocer las obras expuestas en la exhibición especial de 2015 titulada Storylines: Contemporary Art at the Guggenheim".

Gabriel Orozco: Asterisms. Imagen © Gabriel Orozco
Morning Glory, Tyler Rollins. Imagen © Sopheap Pich
Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "El Guggenheim de Nueva York ahora en Google Street View" [Walk Inside: Google Cultural Institute Puts New York's Guggenheim On The Map] 29 ene 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781098/el-guggenheim-de-nueva-york-ahora-en-google-street-view> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.