Explora el skyline de Chicago con este gráfico interactivo

Chicago es una de las ciudades más arquitectónicamente ricas del mundo, con la historia del modernismo incrustada en su skyline. De la Torre Willis la Torre Aqua, los rascacielos de Chicago han liderado el desarrollo de edificios altos, convirtiendo a la ciudad en un centro para la innovación en estructuras y diseño. La Ciudad de los Vientos se ha solidificado en sí, entre otros gigantes metropolitanas como Nueva York y Londres por tener uno de los skylines más reconocibles del mundo.

Esta nueva infografía de Chicago Line Cruises ofrece un vistazo a algunas de las figuras más visibles en el skyline de Chicago, con información grabada en cada uno de los edificios. Ve la infografía después del salto.

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Explora el skyline de Chicago con este gráfico interactivo" [Explore the Chicago Skyline With This Interactive Graphic] 31 ene 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781299/explora-el-skyline-de-chicago-con-este-grafico-interactivo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.