AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab

AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab - Imagen 2 de 16AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab - Imagen 3 de 16AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab - Imagen 4 de 16AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab - Imagen 5 de 16AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab - Más Imágenes+ 11

  • Synecdoche Design Studio: Lisa Sauve, Adam Smith
  • Colaboración De Diseño: Karl Daubman
  • Contratista: R.W. Mercer Construction
  • Ciudad: Jackson
Más informaciónMenos información
AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab - Imagen 10 de 16
Cortesía de Synecdoche Design

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este restaurante de sushi en crecimiento se expandió hacia una pequeña vivienda vecina en arriendo.

AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab - Imagen 14 de 16
Planta

El nuevo diseño proporciona nuevas experiencias culinarias a través de una barra de sushi extendida, añadiendo un bar y un mostrador que mira hacia fuera a través de un gran ventanal.

AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab - Imagen 4 de 16
Cortesía de Synecdoche Design

Las tablas de pino encaladas se utilizan como una interpretación invertida del tratamiento de la madera Shou Sugi, tradicionalmente utilizado en Japón. La textura oscura y carbonizada se refleja en el tono de los muebles, los azulejos, las baldosas y el techo.

AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab - Imagen 7 de 16
Cortesía de Synecdoche Design

Esto contrasta con los materiales de los marcos, que apoyan la fuerte disposición geométrica de los distintos espacios de comedor y cocina.

AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab - Imagen 6 de 16
Cortesía de Synecdoche Design

El contador de Corian se dobla hasta formar un asiento, como una banda continua que conecta la entrada con el comedor. Del mismo modo, la pared de madera de pino blanqueada se desliza más allá del comedor, hasta el acceso de la cocina.

AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab - Imagen 11 de 16
© Cat Carty Buswell

Los dos "momentos" de trabajo se conectan a través de una banda blanca; la cocina y el bar de sushi están tallados en ella.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1801 N W Ave, Jackson, MI 49202, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab" [AKA Sushi / Synecdoche Design Studio + daub-lab] 05 feb 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781579/aka-sushi-synecdoche-design-studio-plus-daub-lab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.