Obras de Testa, Candela, Bo Bardi y Pezo Von Ellrichshausen entre los 10 mejores edificios de concreto, según The Guardian

En enero de 2016, el diario británico The Guardian publicó un artículo en el que eligió a los diez "mejores edificios de concreto del mundo".

Desde el Panteón en Roma a la Unité d'Habitation de Marseille, de Le Corbusier, la lista elaborada por el crítico de arquitectura Rowan Moore incluye al Banco de Londres de Clorindo Testa (Buenos Aires, Argentina), al Restaurant Los Manantiales de Félix Candela (Ciudad de México, México), el SESC Pompéia de Lina Bo Bardi (São Paulo, Brasil), y a la Casa Poli de Pezo Von Ellrichshausen (Concepción, Chile).

Revisa la lista completa y sus comentarios sobre cada obra, aquí.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Obras de Testa, Candela, Bo Bardi y Pezo Von Ellrichshausen entre los 10 mejores edificios de concreto, según The Guardian" 16 feb 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781904/obras-de-testa-candela-bo-bardi-y-pezo-von-ellrichshausen-entre-los-10-mejores-edificios-de-concreto-segun-the-guardian> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.