Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture

Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture - Imagen 2 de 32Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture - Imagen 3 de 32Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture - Imagen 4 de 32Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture - Imagen 5 de 32Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture - Más Imágenes+ 27

Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture - Imagen 7 de 32
© Olivier-Martin Gambier

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El concepto que define a este proyecto -encargado por un fotógrafo como una casa de verano y un estudio- se basó en una serie de estudios de fachada, definiendo una piel simple y suave que varía en altura y es perforada para generar ciertas aberturas.

Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture - Imagen 13 de 32
© Olivier-Martin Gambier
Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture - Imagen 29 de 32
Planta
Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture - Imagen 10 de 32
© Olivier-Martin Gambier

Dos volúmenes definen los principales espacios de vida y de trabajo; ambos convergen en la esquina norte del terreno, liberando todo el espacio posible y abriendo todas las ventanas hacia el sur y el oeste.

Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture - Imagen 5 de 32
© Olivier-Martin Gambier

El espacio principal es comprimido en la entrada y es liberado hacia el paisaje, a través de un plan en forma de abanico. El segundo volumen está dedicado exclusivamente al estudio del propietario. Todas las habitaciones y los baños se reducen al mínimo y se entrega la mayor superficie a los espacios sociales y de trabajo.

Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture - Imagen 2 de 32
© Olivier-Martin Gambier

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa para un Fotógrafo / Studio Razavi architecture" [House for a Photographer / Studio Razavi architecture] 20 feb 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781993/casa-para-un-fotografo-studio-razavi-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.