2VR, el equipo de realidad virtual que puedes usar sin manos

La tecnología de la realidad virtual está cambiando rápidamente: desde Google Cardboard a modelos inmersivos, ahora estos aparatos están disponibles en casi cualquier punto de venta. Aunque aún permanece una cualidad en la que todos estos dispositivos fallan: portabilidad.

En nuestras agitadas vidas, contar con tecnología que puedas llevar en el camino es casi tan importante como funcional. Pero ahora, puede haber una nueva tecnología portátil para satisfacer esa necesidad.

Creado por la oficina Stimuli, 2VR es el primer dispositivo de realidad virtual que cabrá en un bolsillo, haciendo posible meterse de lleno en el mundo virtual en cualquier lugar o momento. El elegante dispositivo se adecua a la mayoría de los smartphones y no necesita usar las manos, permitiendo que el usuario se sienta totalmente inmerso en un ambiente virtual.

Conoce más sobre este proyecto en Kickstarter.

2VR, el equipo de realidad virtual que puedes usar sin manos - Más Imágenes+ 3

Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "2VR, el equipo de realidad virtual que puedes usar sin manos" [Kickstarter: Virtual Reality is Now Portable and Hands-free with the 2VR] 22 feb 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/782152/2vr-el-equipo-de-realidad-virtual-que-puedes-usar-sin-manos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.