Concurso: Intervenciones Urbanas

Dos instalaciones distintas, de distintos autores, serán progresivamente transformadas y efectivamente construidas con la colaboración de todos los participantes, en forma libre y espontánea, a lo largo de los tres días del Encuentro Iberoamericano de Lighting Design.

Invitamos artistas, designers, arquitectos, diseñadores de iluminación y e otros interesados a presentaren propuestas para estas instalaciones.

Las dos instalaciones urbanas no se tendrán que desarrollar como objetos estáticos, sino como ‘momentum’ que promueve una experiencia sensorial significativa (entrar, interactuar/recorrer y salir).

Para mas informaciones www.eild-competition.org y www.eild.org.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso: Intervenciones Urbanas" 08 mar 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/783414/concurso-intervenciones-urbanas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.