Wineshop / Studio AAAN

Wineshop / Studio AAAN - Más Imágenes+ 12

  • Cliente: Bruderer Property b.v. / Abbema Wines
  • Contratista: Woodwave
  • Señalética / Arte: NOV’82
  • Lámparas: Atelier Robotiq
  • Ciudad: Rotterdam
Más informaciónMenos información
© Sebastian van Damme

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El espacio continuo está flanqueado por dos paredes de mobiliario con nichos y armarios.

© Sebastian van Damme

Las cajas de vino se almacenan dentro de los armarios, grandes recortes funcionan como exhibiciones de más de 300 diferentes botellas de vino. Las áreas de servicio como almacén, aseos y oficina se ocultan detrás de la pared. El resultado es una tienda clara y amplia, con un fuerte énfasis en los vinos. Los armarios están revestidos con paneles de roble, que están grabados con las etiquetas de casas de vinos famosas y deseables. Las paredes posteriores de los recortes de exhibición de los vinos muestran el ladrillo original de la fundación del astillero del siglo 17 (Dutch East India Company).

© Sebastian van Damme
Planta
© Sebastian van Damme

La tienda de 200 metros cuadrados consta de cuatro niveles; un sótano, planta baja, entrepiso y primer piso. Además del espacio comercial principal, la tienda cuenta con un pequeño bar, una cocina, una zona de degustación y una bodega. La bodega con iluminación tenue tiene una atmósfera intrigante mientras que los otros pisos son luminosos y generosos. La integración cuidadosa de luz desde arriba equilibra la percepción de la entrada y el entrepiso en la parte posterior.

Corte

Todo el mobiliario está diseñado a medida. En la bodega, dos armarios largos negros llenos de grava fina contienen vinos de lujo. Un armario grande con caja registradora integrada se coloca en la planta baja. Una pequeña barra se coloca en el entrepiso para dar cabida a pequeñas degustaciones. La primera planta se utiliza como la principal zona de degustación para grupos más grandes y contiene mesas educativas con los mapas de las regiones productoras grabadas sobre las mesas.

© Sebastian van Damme

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rotterdam, Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Wineshop / Studio AAAN" [Wineshop / Studio AAAN] 08 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/784484/wineshop-studio-aaan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.