Piscina Feng Shui / Mikou Studio

Piscina Feng Shui / Mikou Studio - Más Imágenes+ 15

Issy-les-Moulineaux, Francia
  • Arquitectos: Mikou Studio; Mikou Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
© Héléne Binet

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nuestro esquema de diseño hace hincapié en el techo como un elemento determinante en el edificio. Sobre la cubierta, se incluye un deck de madera -de forma elíptica-, al cual se accede a través de una rampa que se extiende a lo largo de la piscina.

La sala de la piscina está diseñada con un espíritu de apertura y fluidez, iluminada naturalmente desde la fachada y el techo. El solarium interior está cubierto con un techo de vidrio móvil que proporciona ventilación natural durante el verano.

© Héléne Binet
© Héléne Binet

Los tragaluces del techo proporcionan luz natural y vistas hacia el cielo. Se incluye una doble circulación desde los vestuarios a la piscina.

Las paredes externas están revestidas por listones de madera ondulada, recordando los movimientos circulares de las ondas en el agua y que hacen referencia a la circulación de la energía y de los flujos: el Feng Shui.

© Héléne Binet

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Issy-les-Moulineaux, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Piscina Feng Shui / Mikou Studio" [Feng Shui Swimming Pool / Mikou Studio] 03 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/784819/piscina-feng-shui-mikou-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.