Casa en Herne Bay / Daniel Marshall Architects

Casa en Herne Bay / Daniel Marshall Architects - Más Imágenes+ 11

Auckland, Nueva Zelanda
  • Arquitectos: Daniel Marshall Architects, Daniel Marshall, Mike Hartley, Cameron Pollock, David Edwards
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Simon Devitt
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dimond, Resene
© Simon Devitt

Descripción del arquitecto. La casa en Herne Bay está en una pendiente orientada hacia el norte, con vistas a Herne Bay, hacia el puerto de Waitemata. El sitio se divide en dos zonas residenciales, que reconoce el importante patrimonio y carácter de la zona. Un sitio vacío presenta una oportunidad única para una reconstrucción contemporánea del arquetipo de villa, que tipifica los alrededores.

© Simon Devitt

La casa integra ideales contemporáneos de Nueva Zelanda -diseño y construcción-, mientras que mantiene gran parte del lenguaje y la postura de una villa.

Diagram 1

Esta contemporánea construcción de hormigón, se forma escultoricamente en tres niveles: el garaje por debajo; el nivel superior se encuentra recesivamente debajo de un techo a cuatro aguas; el nivel medio es expresado de manera atrevida por la composición horizontal de paneles de hormigón. Estas aletas son abstractas y facilitan el control de la privacidad y la luz a los espacios interiores.

© Simon Devitt

El programa esta dispuesto al rededor de un núcleo exterior posicionado centralmente hacia el norte, lo cual orienta la casa hacia el sol, proporcionando vida al aire libre y una vista a Waitamata, creando un enlace vertical entre todos los niveles de la vivienda. Mientras que los espacios habitables están abiertos al núcleo exterior, los armarios a medida y chimeneas crean una variedad de espacios interiores.

© Simon Devitt

Los espacios habitables son majestuosos e íntimos a la vez, al igual que las habitaciones de la tradicional villa de enfrente.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Herne Bay / Daniel Marshall Architects" [Herne Bay Road / Daniel Marshall Architects] 09 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/785257/camino-herne-bay-daniel-marshall-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.