Centro Cultural Stjørdal / Reiulf Ramstad Arkitekter + Lusparken Arkitekter + JSTArkitekter

Centro Cultural Stjørdal / Reiulf Ramstad Arkitekter + Lusparken Arkitekter + JSTArkitekter - Más Imágenes+ 31

  • Cliente: Stjørdal Municipality, Stjørdal Kulturutvikling AS
  • Tipo De Encargo: Concurso por invitación (2010), con lusparken architects, jSta architects y paisajismo Shcønherr, 1er premio
  • Ciudad: Stjørdal
  • Pais: Noruega
Más informaciónMenos información
© Wensel Prokos

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro Cultural de Stjørdal será un nodo importante, tanto a nivel local y en la región. El centro se convertirá en un lugar atractivo para todas las personas interesadas en la cultura de una manera u otra, un edificio donde la gente de todo tipo pueden explorar y desarrollar sus habilidades y talentos.

© Søren Harder Nielsen
Planta 1
© Søren Harder Nielsen

Con su iglesia, el centro cultural funcionará como un lugar digno para todo tipo de ceremonias para los habitantes. Lo que es más, los visitantes del hotel podrán contribuir a vitalizar el edificio y el parque. El proyecto está anclado en e inspirado por la historia y la cultura de su ubicación.

© Arne Wang

Al mismo tiempo, la arquitectura debe transmitir su función moderna y el pulso del tiempo y el lugar. El centro servirá como una plataforma para un amplio concepto cultural, incluyendo una amplia gama de arte, danza, música, cine y otros medios. El Centro Cultural de Stjørdal está diseñado para ser un lugar inspirador que proporciona a los visitantes con experiencias y oportunidades, contribuyendo así a una rica experiencia local, cultural y arquitectónica.

© Søren Harder Nielsen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Stjørdal, Norway

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Cultural Stjørdal / Reiulf Ramstad Arkitekter + Lusparken Arkitekter + JSTArkitekter" [Cultural Center Stjørdal / Reiulf Ramstad Arkitekter + Lusparken Arkitekter + JSTArkitekter] 20 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/785285/centro-cultural-stjordal-reiulf-ramstad-arkitekter-plus-lusparken-arkitekter-plus-jstarkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.