Santiago Calatrava, premio a la trayectoria en LEAF International 2016

La conferencia anual de arquitectura, LEAF International, anunció a Santiago Calatrava como ganador del 2016 Lifetime Achievement Award, reconocimiento a su "destacada trayectoria" en el mundo de la arquitectura, como explica la organización. Premiado por un panel internacional de expertos del rubro, el español fue destacado por su "visión única y su habilidad de transformar ciudades a través de diseños impactantes".

En su 16° edición, LEAF International reúne a arquitectos, contratistas, desarrolladores inmobiliarios, ingenieros y diseñadores con proveedores de los últimos avances en tecnología y diseño. Cada año, la conferencia culmina en su premiación anual -LEAF Awards- y en esta ocasión, Calatrava fue alabado por "la profundidad de su trabajo", incluyendo obras como el World Trade Center Transportation Hub (Nueva York), el Museo del Mañana (Río de Janeiro) y el Campus de ciencias, innovación y tecnología del Politécnico de Florida (Lakeland, FloridA)

Calatrava se suma a un destacado pabellón de arquitectos reconocidos por el certamen, incluyendo a Moshe Safdie (2015) y Daniel Libeskind (2012). La ceremonia de premiación se realizará en Londres el próximo 14 de octubre de 2016.

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Santiago Calatrava, premio a la trayectoria en LEAF International 2016 " 13 abr 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/785332/santiago-calatrava-premio-a-la-trayectoria-en-leaf-international-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.