Representación de hitos urbanos por Block

Block Stdo es un estudio de arquitectura y diseño gráfico localizado en Salinas, en la costa norte de España. Formado en 2015 por una fotógrafa-estilista y un arquitecto, quienes siempre han expresado su amor por la disciplina y la fotografía en su trabajo.

El estudio se concentra en la arquitectura, el mapeo urbano y la representación irónica de hitos de la arquitectura. En sus dibujos entregan una presentación completa de la ciudad y sus hitos más importantes, así como una breve historia de la creación del centro urbano. 

Cortesía de BLOCK
Cortesía de BLOCK

"Lo que nos mueve en Block Stdo, es contar la historia de la ciudad desde el pasado y presente de sus logros arquitectónicos e ingenieriles con una aproximación minimalista. De esta forma vez colgando en tu pared una pieza de lo que hace diferente en una ciudad en particular, mirando su idiosincracia y su cultura."

Cortesía de BLOCK
Cortesía de BLOCK
Cortesía de BLOCK

Puedes encontrar y comprar estos dibujos en el siguiente link.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "Representación de hitos urbanos por Block" 10 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/785624/representacion-de-hitos-urbanos-por-block> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.