Diseño esquemático de nuevo muelle en San Petersburgo obtiene aprobación municipal

La Alcaldía de San Petersburgo ha aprobado el diseño esquemático del nuevo muelle de la ciudad. Originalmente premiado en el respectivo concurso de 2015, el nuevo sitio fue diseñado por un equipo integrado por tres oficinas: Rogers Partners Architects+Urban Designers (jefes de diseño), ASD (arquitectos ejecutivos) y WORKSHOP: Ken Smith Landscape Architect (Landscape). Aunque el diseño final fue actualizado luego de los requerimientos públicos y de la Alcaldía, se mantuvo el programa central del esquema original.

Cortesía de ROGERS PARTNERS Architects+Urban Designers

El objetivo del muelle es crear una extensión de la ciudad a través de una variedad de espacios públicos y nuevos programas, incluyendo una zona pública de pesca, áreas verdes, una plataforma de observación, un restaurant y una cafetería, entre otros.

Cortesía de ROGERS PARTNERS Architects+Urban Designers

Algunas de las áreas existentes del muelle se mantendrán, como el frente comercial y la tienda de cebos. El nuevo muelle servirá como conexión central para actividades tanto para turistas como la comunidad local.

Cortesía de ROGERS PARTNERS Architects+Urban Designers

Se espera que la construcción comience en octubre de 2016.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Overstreet, Kaley. "Diseño esquemático de nuevo muelle en San Petersburgo obtiene aprobación municipal" 22 abr 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/785718/diseno-esquematico-de-nuevo-muelle-en-san-petersburgo-obtiene-aprobacion-municipal> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.