Comic Break: 'Alocados presupuestos de proyecto'

¡Estamos felices de anunciar una nueva colaboración con los Architexts! En esta primera edición de sus artículos bimensuales, nos cuentan un poco sobre ellos. 

Architexts es un webcomic sobre un estudio de arquitectura ficticia llamada Franklin + Newbury Architects, Inc. Nuestros comics se basan ampliamente en experiencias reales, una crónica de lo que realmente significa ser un arquitecto.

El personal de producción se compone de diseñadores y dibujantes que varían desde estudiantes o recién graduados, que todavía tienen altas expectativas para sus carreras (y la profesión), hasta diseñadores más experimentados en sus treinta y tantos que les gustaría trabajar en una mejor oficina, pero se sienten atrapados. Tu oficina puede no ser exactamente igual a Franklin + Newbury Architects, pero estamos seguros de que serás capaz de relacionarte con algunas de las situaciones y disparates que les ocurren a los arquitectos.

En los seis años desde que empezamos hemos publicado más de 1.000 cómics. Después de todo este tiempo, muchos de nuestros lectores han compartido con nosotros sus historias personales de cómo nuestra cómica refleja sus propias experiencias. Recientemente, decidimos que queríamos recoger todas esas historias y puntos de vista escribiendo un libro acerca de las realidades de la práctica de la arquitectura: 'Architects, LOL'

Echa un vistazo a Architexts para obtener más información de cómo incluir tus historias y anécdotas arquitectónicas en este libro.

Sobre este autor/a
Cita: Architexts, Architexts. "Comic Break: 'Alocados presupuestos de proyecto'" 22 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/786113/comic-break-alocados-presupuestos-de-proyecto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.