Una nueva aplicación web te permite navegar por el creciente skyline del centro de Miami

Mientras que algunas ciudades en el mundo tienen skylines reconocibles al instante, otras ciudades en desarrollo, como Miami, siguen buscando su identidad arquitectónica. Un nuevo mapa 3D de la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami (Miami Downtown Development Authority) está en linea y perfila a las más de 100 torres nuevas que se erigen en la ciudad diseñadas por arquitectos, como Renzo Piano y OMA, contrastando con el paisaje urbano existente de Miami. Los proyectos están codificados por color según su estatus, ya sea como propuestas de diseño, en construcción o ya construidos. Puedes acceder al mapa interactivo aquí.

Captura de pantalla del mapa interactivo
Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Una nueva aplicación web te permite navegar por el creciente skyline del centro de Miami" [New Web App Lets You Navigate Downtown Miami’s Growing Skyline] 24 abr 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/786118/una-nueva-aplicacion-web-te-permite-navegar-por-el-creciente-skyline-del-centro-de-miami> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.