V13K05 / Pasel Kuenzel

V13K05 / Pasel Kuenzel - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: Pasel Kuenzel; Pasel Kuenzel
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
Cortesía de Pasel Kuenzel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hogar de una familia y espacio de estar y de trabajo, esta casa sirve a varias ambiciones.

Cortesía de Pasel Kuenzel

Con una sola fachada que da a un callejón estrecho, la luz natural se dirige a través de una claraboya central para llegar a todos los espacios de la residencia. El amplio atrio es el elemento central del edificio, proporcionando un espacio de neutralidad específica y fusionando las zonas de estar en la planta baja con la oficina del fotógrafo cliente en la planta superior. Desde el exterior la casa guarda sus amplias cualidades, desde el interior se despliega un mundo de conexiones visuales y proporciona un marco para la diversidad social.

Maqueta

Bajo el cielo holandés, la luz natural crea un ambiente siempre cambiante de luz y espacio, siendo los elementos esenciales del fotógrafo para su trabajo.
Una terraza de techo oculta conecta la casa con las estrellas...

Cortesía de Pasel Kuenzel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "V13K05 / Pasel Kuenzel" [V13K05 / Pasel Kuenzel] 27 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/786177/v13k05-pasel-kuenzel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.