Noodle Diner Sanlitun SOHO / Lukstudio

Noodle Diner Sanlitun SOHO / Lukstudio - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: Lukstudio; Lukstudio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dirk Weiblen
  • Cliente: Longxiaobao Restaurant
  • Contratista Principal: Shanghai MaiChang Construction Project Co., Ltd.
  • Director De Diseño: Christina Luk
  • Equipo De Proyecto: Cai Jin Hong, Shanyun Huang, Leo Wang, Yiye Lim, Alba Beroiz Blazquez, Marcello Chiado Rana, Pao Yee Lim.
  • Ciudad: Beijing
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© Dirk Weiblen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Basado en el concepto original de "noodle rack", Lukstudio ha creado una experiencia en capas en el restaurante insignia Longxiaobao en Beijing, donde los comedores están conformados por múltiples marcos de acero y alambre.

© Dirk Weiblen

El viaje comienza con un hall de entrada, en que dos ventanas enmarcan las vistas a la cocina a la izquierda, y el espacio de comedor más allá. Al pasar a través de la puerta principal, terminada en acero oxidado y una plancha de cobre, se presentan tres volúmenes. A pesar de una paleta coherente con el muro de cemento expuesto y marcos de metal oxidado, se han agregado mesas y cajas de presentación de madera; se crean tres ambientes diferentes de comedores. La primera barra tiene un estilo de cantina con 3 filas de mesas largas y sirve a los ocupados de cuello y corbata. El segundo ambiente está equipado con banquetas y decoraciones de porcelana de buen gusto; que entretiene a los que toman tiempo para saborear su comida. En el tercer rack que encarna el vacío de la escalera de doble altura, una mesa especial se convierte en el ancla visual del restaurante. 

Planta 1

Subiendo las escaleras dentro de las dos capas enmarcadas del atrio, uno llega al nivel del comedor privado. El área explora aún más el potencial de los alambres de acero. "Fideos" cuelgan de manera superpuesta para definir el volumen del comedor. Estos divisores transparentes exhiben la belleza etérea única de la tienda de fideos. 

© Dirk Weiblen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Beijing, Beijing, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Noodle Diner Sanlitun SOHO / Lukstudio" [Noodle Diner Sanlitun SOHO / Lukstudio] 04 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/786850/noodle-diner-sanlitun-soho-lukstudio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.