'Silence' POINTS Project. A Semantic Research in Architecture

A Semantic Research in Architecture, es una serie de entrevistas con un hilo conductor simple: La diversidad de significado de las palabras. Una exploración de nuestro lenguaje cotidiano a través de los puntos de vista de una selección de arquitectos y diseñadores contemporáneos. Este tercer capítulo: Silence, con entrevistas a David Kohn, Curro Claret, Benjamín Barney y Kevin Mark Low.

Una serie original producida por MHAP Architects un estudio de arquitectura nómada, actualmente establecido en Barcelona, y que ha trabajado en diferentes entornos y contextos tan diferentes como Colombia, Francia, Indonesia y Suecia, entre otros. POINTS Project es el resultado de esta itinerancia. Descubre la playlist de "Silence" aquí y más vídeos a continuación.

No te pierdas los capítulos anteriores de POINTS Project, aquí. Revisa las palabras Adaptation, Memory y Sexy.

Benjamín Barney on Silence: "Architecture is to be heard" / La arquitectura es para ser escuchada. 

Benjamín Barney es profesor e investigador en varias universidades latinoamericanas, autor de diversos libros e investigaciones sobre patrimonio urbano. Actualmente es columnista del diario El País (Cali).

Curro Claret on Silence: "To be conscious, that's another level" / Ser consciente, eso es otro nivel.

Curro Claret es un diseñador freelance de Barcelona. Trabaja en proyectos muy diferentes de pequeños objetos, objetos más grandes, instalaciones, interiorismo, hasta algunos evento-happening.

Kevin Mark Low on Silence: "You can only make sense of "silence" when you have something to contrast it to. Meaning: You need to have sound!" / Sólo se puede hacer sentido del "silencio" cuando se tiene con qué contrastarlo. ¡Es necesario tener sonido!

Kevin Mark Low es el fundador de Small Projects. Se dedica al diseño arquitectónico, diseño de productos, master plans conceptuales y enseña arquitectura en la Universidad de Malaya. 

David Kohn on Silence: "The challenge of trying to empty your head" / El desafío de tratar de vaciar la mente.

David es el fundador y director de David Kohn Architects. Estableció su práctica en el 2007, con el fin de profundizar su interés por un enfoque amplio a la disciplina combinando el trabajo de oficina con investigación académica. 

Sobre este autor/a
Cita: Natalia Yunis. "'Silence' POINTS Project. A Semantic Research in Architecture" 06 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/786901/silence-points-project-a-semantic-research-in-architecture> ISSN 0719-8914

Más entrevistas en nuestroCanal de YouTube

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.