'Spanning the Future': Un documental sobre la vida y obra de Frei Otto

Frei Otto: Spanning the Future, el documental centrado en la vida y obra del ganador del premio Pritzker 2015, Frei Otto, ha terminado su producción y se estará proyectando en varios lugares durante el transcurso del 2016. La película cuenta con una de las últimas entrevistas que Otto dio antes de su muerte, además de comentarios de reconocidos arquitectos e ingenieros, entre ellos Zaha Hadid y Jürgen Hennicke, sobre la importancia de su trabajo. En la película, Otto analiza las influencias en su trabajo y sus enfoques en la búsqueda de la forma y el desarrollo de las estructuras tensadas.

Un vistazo a un par de clips del documental, a continuación.

AVIARIO:

FILOSOFÍA:

BUCKMINSTER FULLER:

Ve más grabaciones adicionales y conoce sobre las próximas proyecciones del film en el sitio oficial del documental, aquí.

"Spanning the Future" Documentary Traces the Life and Work of Frei Otto

Sobre este autor/a
Cita: Overstreet, Kaley. "'Spanning the Future': Un documental sobre la vida y obra de Frei Otto" [Spanning the Future: A Documentary About the Life and Work of Frei Otto] 10 may 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/787077/spanning-the-future-un-documental-sobre-la-vida-y-obra-de-frei-otto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.