Tour Peatonal en Lima: Barranco de Antaño

El recorrido por el tradicional distrito de Barranco estará a cargo del director de Lima la Única, David Pino. Conocerán la historia y anécdotas de las calles, así como las casas de ilustres personajes que vivieron en este bohemio y cultural distrito.

El tour empieza a las 10 hrs. en el frontis de la Biblioteca Municipal de Barranco este sábado 14 de mayo. Se debe realizar el pago en la Oficina de Turismo de Barranco (Biblioteca Municipal) hasta el día miércoles 11 de mayo. Horario de Atención para pago de lunes a sábado de 9 hrs. a 18 hrs.

El pago incluye quiado, un tramo de recorrido de paseo en tranvía, material informativo y souvenir.

Los cupos son limitados. Se puede separar cupo en el siguiente link: http://goo.gl/forms/IwKjSdIkIx

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Tour Peatonal en Lima: Barranco de Antaño" 11 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/787216/tour-peatonal-en-lima-barranco-de-antano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.