Conversatorios: Patrimonio Cultural y Derechos Humanos / Lima

Cortesía de Qhapaq Ñan

El ciclo de conversatorios "Patrimonio Cultural y Derechos Humanos" es organizado por el Área Legal de la Secretaría Técnica de Qhapaq Ñan Perú y con apoyo de la Oficina de Unesco Lima. Se llevará a cabo en 4 fechas entre mayo y julio del 2016. Se abordarán temas relacionados al ejercicio de derechos en relación al patrimonio cultural en el Perú, a cargo de destacados especialistas de diversas disciplinas.

El ingreso es libre y todos los conversatorios contarán con intérpretes en Lengua de Señas Peruana.

Los temas y fechas son los siguientes:

  • Jueves 12 de mayo: El marco legal de protección del patrimonio prehispánico en el Perú. Un análisis.

  • Jueves 26 de mayo: Patrimonio cultural y derecho culturales.

  • Jueves 16 de junio: Igualdad de oportunidades y patrimonio cultural.

  • Jueves 7 de julio: Qhapaq Ñan y ejercicio de derechos.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorios: Patrimonio Cultural y Derechos Humanos / Lima" 12 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/787371/conversatorios-patrimonio-cultural-y-derechos-humanos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.