Sesiones de 'Diálogos de arquitectura' / USMP Lima

ARQUITRABE, colectivo de estudiantes de arquitectura de la Universidad San Martin de Porres presenta las sesiones 3, 4 y 5 del ciclo de conferencias “Diálogos de arquitectura”, previstas a realizarse durante el mes de mayo. El propósito es realizar una sesión seguida de un conversatorio con arquitectos que compartan sus experticias proyectuales, para luego, como estudiantes, enfocarnos en la importancia de plantearnos una mirada hacia el desenvolvimiento profesional que tendremos a futuro y entender las distintas variables y dimensiones que abarca la arquitectura, la cual nos pueda llevar a una reflexión y a un mayor desarrollo personal como estudiantes.

FECHAS: mes de MAYO

SESIÓN N°3 LUNES 16 (4:00 pm)
Arq. Rodolfo Cortegana Morgan “EXPERIENCIAS PROYECTUALES”

SESIÓN N°4 JUEVES 19 (5:00 pm)
Arq. Elio Martuccelli “ARTE Y ESPACIO PÚBLICO”

SESIÓN N°5 LUNES 23 (4:00 pm)
Arq. Juan Carlos Hinojosa “LA DISCIPLINA DE PROYECTAR”

LUGAR
Auditorio “Primus Inter Pare” BIBLIOTECA FIA (Segundo nivel)
Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USMP (Av. La Fontana N° 1250, Urb. Santa Patricia – 2da. Etapa / La Molina, Lima, Perú)

INGRESO LIBRE
Alumnos externos mandar un correo a luis_arana2@usmp.pe con sus datos (Nombre, DNI, Universidad).

  • Título

    Sesiones de "DIÁLOGOS DE ARQUITECTURA"
  • Tipo

    Serie de Conferencias
  • Organizadores

  • Desde

    16 de Mayo de 2016 04:00 AM
  • Hasta

    23 de Mayo de 2016 04:00 AM
  • Lugar

    Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martín de Porres
  • Dirección

    Av. La Fontana N° 1250, Urb. Santa Patricia – 2da. Etapa / La Molina

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sesiones de 'Diálogos de arquitectura' / USMP Lima" 13 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/787426/sesiones-de-dialogos-de-arquitectura-usmp-lima> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.