EILD 2016 - Encuentro Iberoamericano de Lighting Design

Para conseguir soluciones diferentes hay que crear planteamientos diferentes. Por ello la línea editorial del próximo Encuentro ibero americano de Lighting design (EILD 2016) se centra en revisar el proceso creativo.

Los asistentes podrán participar de actividades que tienen como principal objetivo reflexionar y experimentar de forma dinámica e interactiva diferentes aspectos sobre el proceso creativo en el desarrollo de proyectos de iluminación.

Asistirán a conferencias en las que renombrados profesionales internacionales de diferentes disciplinas relacionadas con la iluminación, que ofrecerán su valioso punto de vista sobre los procesos transversales determinantes en la evolución de un proyecto.

Todos los presentes en el encuentro, podrán participar en laboratorios en los que explorar diferentes aspectos de la luz: su percepción, construcción con sombras, poética, materiales aplicados, diseñar luz con tecnología, color y cómo comunicarla.

El encuentro explorará también las posibilidades plásticas de la luz en la ciudad a través de dos intervenciones urbanas que irán creándose durante el encuentro con la colaboración de los participantes del EILD.

Tendrá lugar en la cuidad de Ouro Preto en el estado de Minas Gerais en Brasil, del 21 al 24 de septiembre.

El enclave y encuentro perfectos, para transformar la mirada de todos los agentes implicados en el diseño de iluminación. Y generar una nueva forma de pensamiento que nos lleve en los años venideros a profesionales cada vez mejor cualificados y mejores proyectos.

Las inscripciones están abiertas ¡Nos vemos en Ouro Preto!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "EILD 2016 - Encuentro Iberoamericano de Lighting Design" 16 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/787559/eild-2016-encuentro-iberoamericano-de-lighting-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.