Encuentro: Gestión y sostenibilidad de sitios arqueológicos de Lima Metropolitana / Huaca Mateo Salado

Este evento se realizará los días 18 y 19 de mayo desde las 16:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. en el complejo arqueológico Mateo Salado. El encuentro permitirá tener una mejor visión acerca del proceso de gestión de los sitios arqueológicos en contextos urbanos. En la actualidad los monumentos son intervenidos con proyectos de puesta en valor, por lo que es necesario establecer pautas y estrategias necesarias para su sostenibilidad.

Para asistir al encuentro debes llenar una ficha de inscripción y enviarla a través del inbox de Qhapaq Ñan Perú hasta el día 17 de mayo. Link de la ficha: http://goo.gl/pgZp92

Ingreso libre. Capacidad limitada.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Encuentro: Gestión y sostenibilidad de sitios arqueológicos de Lima Metropolitana / Huaca Mateo Salado" 17 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/787657/encuentro-gestion-y-sostenibilidad-de-sitios-arqueologicos-de-lima-metropolitana-huaca-mateo-salado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.