Exposición: Espacios de convivencia, de Erika Vásquez Larraín / ICPNA San Miguel

La galería del ICPNA sede San Miguel, albergará la primera exhibición individual de Erika Vásquez Larraín. La naturaleza de esta muestra está compuesta por múltiples capas de lectura donde confluyen el arte, la arquitectura y el diseño urbano como un discurso espacio-cultural. Se llevará a cabo desde el 19 de mayo hasta el 18 de junio del 2016, en horario desde las 11 hrs. hasta las 20 hrs. La inauguración se realizará el jueves 19 de mayo a las 19 hrs.

Con instalaciones escultóricas y collages, la artista brinda un ámbito expresivo y emocional, en el que se reconfiguran los moldes de construcción arquitectónica tradicionales. La exposición se compone de piezas bidimensionales y tridimensionales. Sus instalaciones escultóricas resaltan por la intensidad de los materiales de construcción utilizados y representan el equilibrio entre el esfuerzo físico y emocional que permitió erigirlas. Destacan también collages hechos con fotografías de arquitectura o mapas, dibujos o trabajos en técnica mixta con elementos adheridos. Algunas imágenes son de encofrados o fachadas de casas, vistas de espacios interiores o exteriores que la artista fragmenta y recompone.

Olga Lamas, curadora de la exposición explica: “La obra de Erika Vásquez Larraín nos permite reflexionar sobre las relaciones físicas, sociales, y económicas, que sostienen al individuo, a la familia, o a la sociedad y los espacios que las albergan o estructuran. Siendo estos últimos temas relevantes al fenómeno de desarrollo urbano y de construcción arquitectónica de la última década en nuestro país”.

Ingreso libre.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición: Espacios de convivencia, de Erika Vásquez Larraín / ICPNA San Miguel" 18 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/787686/exposicion-espacios-de-convivencia-de-erika-vasquez-larrain-icpna-san-miguel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.