Residencia Rosenberry / Les architectes FABG

Residencia Rosenberry / Les architectes FABG  - Más Imágenes+ 15

Sutton, Canadá
  • Arquitectos: FABG; Les Architectes FABG
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Steve Montpetit
Más informaciónMenos información
© Steve Montpetit

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta residencia se encuentra en un gran terreno boscoso cerca de Sutton en los municipios de la región del Este y se concibe como una casa de familia bi-generacional para un financiero, ahora establecido en Asia, y con sus padres aún viviendo en Montreal, compartiendo la vivienda durante las vacaciones de verano e invierno.

© Steve Montpetit

Las áreas comunes, cocina, comedor y sala de estar ocupan el espacio abierto de la planta baja, así como las habitaciones privadas de los padres en su extremo oeste.

© Steve Montpetit
Planta 1
© Steve Montpetit

The second floor is reserved for the son, contains a living room, guest rooms, a terrace and a bedroom offering unobstructed views of Mount Sutton.

© Steve Montpetit
Planta 2
© Steve Montpetit

La segunda planta está reservada para el hijo, contiene una sala de estar, habitaciones, una terraza y un dormitorio con una vista panorámica hacia el Monte Sutton.

© Steve Montpetit

La casa, que se sienta en un podio, con una piscina y una terraza, está revestida con paneles de aluminio lacados en negro y acentos de cedro blanco. La estructura híbrida está hecha de madera, acero y suelos de hormigón con calefacción radiante, mientras que el acristalamiento de la fachada y las ventanas incluyen un recubrimiento de baja emisividad.

Via v2com.

© Steve Montpetit

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Rosenberry / Les architectes FABG " [Rosenberry Residence / Les architectes FABG ] 22 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/788045/residencia-rosenberry-les-architectes-fabg> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.