Inauguración de la exposición #trujillocomún / Trujillo

La exposición #trujillocomún podrá ser visitada durante todo el mes de junio. La fecha de inauguración será el día 25 de mayo del 2016 a las 19 horas. Esta muestra reúne a 74 arquitectos de 17 oficinas que han trabajado en 17 proyectos  y en el master plan de Trujillo.

Los asistentes podrán observar los planteamientos propuestos, organizados en tres sistemas: el Sistema Centro (Anillo central / centro histórico / casco viejo), Sistema de Consolidación Urbana (Eje centro / periferia - Eje Florencia de Mora) y Sistema de Bordes (los bordes de la ciudad).

#trujillocomún propone democratizar el futuro, convocar a todos a construir ese conjunto de visiones articuladas por un sistema ordenador de puro sentido común que, rescatando su matriz urbano-territorial permita volver a “tejer” sus partes hoy aisladas, integrándolas en un solo discurso urbano.

#trujillocomún no es un plan de desarrollo, en el sentido convencional del término, sino es un conjunto de intervenciones estratégicas concebidas como elementos dinamizadores del desarrollo urbano, un conjunto de visiones de futuro capaces de cohesionar a los ciudadanos alrededor de un sueño común.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Inauguración de la exposición #trujillocomún / Trujillo" 24 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/788103/inauguracion-de-la-exposicion-number-trujillocomun-trujillo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.