Nueva Casa, un pequeño campo en Inglaterra / BBM Sustainable Architects Ltd

Nueva Casa, un pequeño campo en Inglaterra  / BBM Sustainable Architects Ltd - Más Imágenes+ 14

Hadlow Down, Reino Unido
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  459
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Leigh Simpson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Baumit, C.P. Hart, Duravit, Element 7, Fairwater, Fineline Aluminium, Guncast Pools, Gutex, Inwood Developments Limited, Koop, M Design, Silent Gliss, Steyson, Tadelakt, Terra Therma, The Metal Roof Company, Velfac, Vola
  • Jefe De Obra: Chalmers & Co.
  • Contratista: Chalmers & Co.
  • Artesanos: Inglis Hall & Co.
  • Tiempo De Construcción: 20 months
  • Tasa De Construcción Aprox : £3000/m2 (house only)
  • Ciudad: Hadlow Down
Más informaciónMenos información
© Leigh Simpson

Descripción de los arquitectos. BBM, en el año 2008 propuso un plan maestro sostenible para una casa de campo en East Sussex. Nuestro cliente nos pidió considerar la viabilidad de desarrollar una lechería abandonada desde 1940, ampliándola y adaptándola a una casa de 1970.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Trabajando con el Studio Engleback, realizamos una estrategia paralela para el paisaje circundante; el desafío consistía en crear una piscina climatizada con baño de vapor y sauna, una 'piscina natural' externa y una casa de campo establecida en 275 acres en un campo que incluye 150 acres de matorrales.

© Leigh Simpson
Planta

BBM y Studio Engleback, lograron una estrategia que reduce la huella de carbono para este proyecto, que normalmente tendría un alto contenido contaminante. Se acordó utilizar materiales locales para la construcción, además  las casas serían totalmente selladas y aisladas y se aprovecharía al máximo las capacidades de materiales pesados y ligeros para almacenar el calor y aislar.

© Leigh Simpson

El bosque del terreno es una fuente de leña para la nueva caldera, que proporciona calor a todo el espacio. Los bosques cercanos también contribuyen con la madera para el revestimiento y aislamiento de la casa y para las piscinas interior y exterior. El diseño de una casa con piscina climatizada, sauna y baño de vapor en el que predomina la madera es particularmente difícil, pero creemos que lo logramos con éxito.

Piscina

Las autoridades locales solicitaron mantener la forma y volumen. Sin embargo, la nueva casa permitió ser mucho mas expresiva, respondiendo al terreno y orientación.

La forma del techo intenta reconciliar la orientación de la casa, que se enfrenta al sudeste: el techo es levantado y torcido hacia el sur, permitiendo que paneles solares se beneficien de luz solar. La entrada principal es el reflejo de la forma de la casa. La forma ondulada se muestra en los techos del primer piso y su funcionalidad es recoger el agua de lluvia para reutilizarla, ademas aprovecha la luz solar y controla la luz natural, permitiendo que penetre en ciertos espacios de la casa.

© Leigh Simpson

La nueva casa fue diseñada con el fin de relacionarla con el paisaje circundante. Cada elevación de la casa es muy diferente y responde a la orientación del sol, aprovechar las principales vistas hacia el lago y la necesidad de ganancia solar en invierno y sombreado en el verano.

© Leigh Simpson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Nueva Casa, un pequeño campo en Inglaterra / BBM Sustainable Architects Ltd" [New House, Little England Farm / BBM Sustainable Architects Ltd] 07 jun 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/789064/new-house-little-england-farm-bbm-sustainable-architects-ltd> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.