Nuevas imágenes de los interiores del 'One Thousand Museum' diseñados por Zaha Hadid

One Thousand Museum, el rascacielos diseñado por Zaha Hadid en el centro de Miami, ha dado a conocer nuevos renders de sus interiores, incluidos los espacios comunales diseñados por la difunta arquitecta. La torre de 62 pisos, cuya construcción se inició en diciembre de 2014, contendrá sólo 83 residencias, que consisten en dos penthouse dúplex, cuatro casas, ocho residencias de piso completo y 70 unidades de medio piso. Con vistas al Pérez Art Museum de Herzog & de Meuron, al casi completado Patricia and Phillip Frost Museum of Science de Grimshaw Architects y al American Airlines Arena de HOK & Arquitectónica, One Thousand Museum nos muestra el traslado de las residencias de lujo de Miami Beach al Downtown de Miami.

Nuevas imágenes de los interiores del 'One Thousand Museum' diseñados por Zaha Hadid - Más Imágenes+ 19

Cortesía de Zaha Hadid Architects
Cortesía de Zaha Hadid Architects

El exterior del edificio cuenta con un exoesqueleto curvilíneo estructural que permite tener amplias plantas casi libres de columnas y la geometría crea espacio de terraza únicos para cada una de las residencias de la torre. Los espacios comunes diseñados por Zaha Hadid, incluyen el vestíbulo del edificio, un centro acuático y el Sky Lounge de dos pisos en la planta 61ª. One Thousand Museum es uno de los muchos proyectos iniciados por Hadid, pero después de su muerte prematura en marzo, se completará después de su muerte. One Thousand Museum está programado para abrir a finales de 2018.

Cortesía de Zaha Hadid Architects
Cortesía de Zaha Hadid Architects
Cortesía de Zaha Hadid Architects

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Gintoff, Vladimir. "Nuevas imágenes de los interiores del 'One Thousand Museum' diseñados por Zaha Hadid" [Zaha Hadid's Interiors for One Thousand Museum in Miami] 15 jun 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/789261/zaha-hadids-interiors-for-one-thousand-museum-in-miami> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.