Galería: Museo Solomon R. Guggenheim de Frank Lloyd Wright por Laurian Ghinitoiu

El Museo Solomon R. Guggenheim, abierto en 1959, fue polémico por ser "más un monumento a Frank Lloyd Wright que un museo en si mismo". A pesar de que Wright pretendía mostrar las obras de arte en las paredes interiores curvas del espacio central, su parte cóncava lo hacía inviable. Sin embargo, el atrio central se convirtió en un lugar para la procesión y el descubrimiento del espacio a través del movimiento del visitante, mientras que su rampa continua con vistas al atrio permite a las personas interactuar a través de diferentes niveles.

En esta serie de imágenes, el fotógrafo Laurian Ghinitoiu ha puesto a las personas en el centro de la fotografía, capturando la esencia y la vitalidad del museo. Mientras algunas imágenes muestran el atrio del museo como un lugar para pasar o socializar, otras captan la relación del edificio con su contexto urbano y la vida cotidiana de la ciudad.

Galería: Museo Solomon R. Guggenheim de Frank Lloyd Wright por Laurian Ghinitoiu - Más Imágenes+ 25

© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Chatel, Marie. "Galería: Museo Solomon R. Guggenheim de Frank Lloyd Wright por Laurian Ghinitoiu" [Gallery: Frank Lloyd Wright's Solomon R. Guggenheim Museum by Laurian Ghinitoiu] 16 jun 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/789576/gallery-frank-lloyd-wrights-solomon-r-guggenheim-museum-by-laurian-ghinitoiu> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.