Recorre cinco bibliotecas colombianas en estas panorámicas 360°

Desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil, el uso de tecnologías GPS y las nuevas herramientas que ofrece el buscador de Google, se ha abierto un sin fin de posibilidades que permiten simular la experiencia de recorrer cualquier ciudad que deseemos. En plataformas como Google Maps, Transit, Traffic y Street View, explorar lugares históricos, calles, esquinas e incluso el curso del tráfico en diferentes rutas, incluye también la posibilidad de recorrer edificios, plazas, museos y parques nacionales colombianos en panorámicas de 360 grados como si estuvieras ahí.

Disponible en 51 ciudades de Colombia, ya se han habilitado 9 parques naturales como Tayrona, Gorgona, Los Nevados, La Sierra Nevada de Santa Marta, junto a 5 bibliotecas públicas del país, pertenecientes a la Red Capital de Bibliotecas Públicas, Biblored, Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Realiza el tour virtual después del salto. 

Biblioteca El Tintal, Manuel Zapata Olivella

Biblioteca Pública Gabriel García Márquez

Biblioteca Pública Virgilio Barco

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo

Biblioteca Julio Mario Santo Domingo

Sobre este autor/a
Cita: Laura Sáenz. "Recorre cinco bibliotecas colombianas en estas panorámicas 360°" 01 jul 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/790515/recorre-cinco-bibliotecas-colombianas-en-estas-panoramicas-360-degrees> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.