BLAU alcanza el cuarto lugar en concurso para nodo intermodal en República Checa

La oficina española-eslovaca Bernabe Labanc Architecture Urbanism (BLAU) fue premiado con el cuarto lugar en el concurso internacional de planificación urbana para el futuro el Brno-Center en Brno, República Checa.

El concurso buscaba diseños que integraran una estación intermodal en Brno con un plan maestro para la zona sur de la segunda ciudad más grande del país.

Cortesía de BLAU

La propuesta de BLAU se apoyó en las ideas de flexibilidad y sustentabilidad, al momento en que se adaptan a las cambiantes necesidades de la ciudad. En el diseño, se organiza la ciudad en varias franjas urbanas, donde cada cual funciona como una micro ciudad autosuficiente.

Cortesía de BLAU
Cortesía de BLAU

La estación de trenes es diseñada como un activo nodo urbano de uso mixto que coordina la movilidad y la vida pública en un continuo espacio compartido en torno a diferentes terminales vinculados entre sí.

Cortesía de BLAU
Cortesía de BLAU
Cortesía de BLAU

Conoce más sobre el proyecto aquí.

News via BLAU.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "BLAU alcanza el cuarto lugar en concurso para nodo intermodal en República Checa" [BLAU Receives Fourth Place in Czech Republic Urban Planning Competition] 13 jul 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/791264/blau-rfourth-place-in-czech-republic-urban-planning-competition> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.