'Una ciudad dentro de una ciudad', el proyecto de ODA en Nueva York

ODA New York ha presentado el diseño de Bushwick II, un desarrollo inmobiliario de 1.000.000 de pies cuadrados (92.903 metros cuadrados) que abarca dos cuadras completas en el barrio de Bushwick (Brooklyn, Nueva York).

Según la oficina, el proyecto funcionará como una "ciudad dentro de una ciudad" y se inspira en la "quintaesencia de la villa europea", incluyendo un sistema de patios interconectados.

Dentro de este sistema de patios, los senderos guiarán a los visitantes a través de una serie de plazas, cafeterías, galerías de arte, gimnasios, salas de estudio y otros equipamientos privados.

Cortesía de ODA New York

El diseño busca "promover un sentido de comunidad en esta animada zona [y] crear comunidad" a través de una serie de instalaciones artísticas encargadas a artistas locales, y que serán distribuidas a lo largo del complejo. Adicionalmente, el proyecto incluirá una terraza abierta de 60.000 pies cuadrados (5.574 metros cuadrados), donde los propietarios podrán trabajar en su propio huerto urbano.

Conoce más sobre este proyecto aquí.

Vía ODA.

Cortesía de ODA New York
Cortesía de ODA New York

Cortesía de ODA New York

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "'Una ciudad dentro de una ciudad', el proyecto de ODA en Nueva York" 17 jul 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/791500/una-ciudad-dentro-de-una-ciudad-el-proyecto-de-oda-en-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.