Surf Road House / Nick Bell D&A

Surf Road House / Nick Bell D&A - Imagen 2 de 18Surf Road House / Nick Bell D&A - Imagen 3 de 18Surf Road House / Nick Bell D&A - Imagen 4 de 18Surf Road House / Nick Bell D&A - Imagen 5 de 18Surf Road House / Nick Bell D&A - Más Imágenes+ 13

Whale Beach, Australia
  • Arquitectos: Nick Bell D&A
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  327
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  2 Barrows, Aluminium & Glass Constructions, Decora, Sculptform
  • Equipo: Nick Bell, Poppi Denison, William Drew
  • Construcción: Yuncken Construction
  • Paisajista: Marcia Hosking
  • Ciudad: Whale Beach
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Surf Road House / Nick Bell D&A - Imagen 9 de 18
© Simon Whitbread photo

Descripción de los arquitectos. El concepto de esta casa es la creación de un espacio que refleja su entorno costero, proporcionando un ambiente relajado y estimulante para los propietarios.

Surf Road House / Nick Bell D&A - Imagen 7 de 18
© Simon Whitbread photo

El uso de acero, vidrio y madera reciclados crea un hogar moderno, tranquilo y seguro, lo que refleja el principio fundamental de nuestra práctica: diseñar casas sencillas pero impresionantes; simples pero meticulosamente detalladas.

Surf Road House / Nick Bell D&A - Imagen 16 de 18
Planta

El edificio se concibe con dos elementos principales. El bloque principal de tres pisos contiene sala de estar y dormitorios, cada habitación disfruta de vistas hacia el océano, con áreas de servicio y circulación dentro de una columna occidental. Al oeste se encuentra un pabellón de dos pisos, que contiene un dormitorio y jardín privado.

Surf Road House / Nick Bell D&A - Imagen 4 de 18
© Simon Whitbread photo

El diseño del pabellón principal utiliza una estructura de acero normal. El marco estructural se enfatiza para proporcionar la definición de las áreas individuales dentro del espacio principal.

Surf Road House / Nick Bell D&A - Imagen 14 de 18
© Simon Whitbread photo

Es crucial para el diseño, un vacío de dos pisos en el extremo sur de la estructura. Esto coloca a los espacios de uso común en el centro de la casa y conecta los dos niveles principales utilizados permanentemente. El vacío también proporciona circulación legible y atractiva dentro del edificio, para hacer la transición desde el nivel de entrada hacia los espacios superiores.

El techo principal sigue la pendiente hacia el oeste para capturar la luz natural por la tarde y, en combinación con el vacío, maximiza la ventilación natural.

Surf Road House / Nick Bell D&A - Imagen 18 de 18
Corte / Elevación

A partir de este diseño simple, se refuerza la claridad del espacio y celebra la interacción de los elementos, superficies y materiales: acero, madera y vidrio.

Surf Road House / Nick Bell D&A - Imagen 3 de 18
© Simon Whitbread photo

Cuando se ve desde la playa y los alrededores, la paleta de carbón y madera garantiza una presencia discreta y recesiva de acuerdo con el concepto estético previsto.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Surf Road House / Nick Bell D&A" [Surf Road House / Nick Bell D&A] 16 jul 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/791501/surf-road-house-nick-bell-d-and-a> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.