Los 12 mejores canales de arquitectura en Youtube

Hay mucho que aprender acerca de la arquitectura, sin embargo, tan poco tiempo. El arquitecto inteligente sabe que tiene una variedad de fuentes para su conocimiento arquitectónico, y por eso hemos preparado una lista de los mejores 12 canales arquitectura en Youtube, e hicimos una selección para que veas algunos de sus mejores videos. Lee más para descubrir los mejores videos, desde tutoriales de croquis y renders hasta documentales de arquitectura.

1. CTBUH

Si estás interesado en la planificación urbana y el desarrollo de la vivienda en las principales ciudades, esto es para ti. El Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (CTBUH) busca estrategias innovadoras de diseño y construcción y organiza conferencias, así como entrevistas mensuales con arquitectos líderes, el más reciente, ¡Bjarke Ingels!

2. Chicago Architecture Foundation

La Fundación de Arquitectura de Chicago comparte cortas historias sobre los edificios más emblemáticos de Chicago. Con fotografías históricas, material de investigación, así como comentarios interesantes, la fundación pone la gran historia de la arquitectura de Chicago a tu alcance.

3. donot settle

Como viajar con tus amigos de arquitectura? En #donotsettle, dos jóvenes graduados de la Universidad Técnica de Delft experimentan con el vlogging arquitectónico, guiándote alrededor de las ciudades, explorando su entorno urbano, y visitando proyectos de reciente construcción. Un divertido y refrescante descanso.

4. Harvard GSD

Harvard GSD es ampliamente conocida por sus prestigiosos conferenciantes, incluyendo a Zaha Hadid, Herzog & Meuron, Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa. Y se pueden ver en línea. Aquí está un adelanto de la reciente conferencia de Toyo Ito "Arquitectura del mañana."

5. Architecture is a Good Idea

Presentado por el historiador de arquitectura polaco Radosław Gajda, este videoblog estudia la iconografía de los edificios y la manera en que la arquitectura contemporánea puede reinterpretar las tradiciones arquitectónicas. No te pierdas el video sobre el premiado Salón de la Filarmónica Szczecin de Mies van der Rohe.

6. TheModmin

Si deseas mejorar tus habilidades de dibujo, echa un vistazo a los tutoriales de TheModmin y aprende sobre perspectiva, grosor de línea, sombras, personas, árboles y texturización con tinta entre otros.

7. Arbuckle Industries

Arbuckle Industries es una empresa de producción de vídeo de medios mixtos dirigida por Ian Harris y David Krantz. Su primer documental, Archiculture (2013), recibió su estreno en todo el mundo en Plataforma Arquitectura y toma una mirada crítica sobre el estudio de arquitectura. A través de una serie de entrevistas realizadas por el documental y otras iniciativas desde entonces, los vídeos de Arbuckle cuentan con la aprobación de los ganadores del Premio Pritzker Thom Mayne, Zaha Hadid, Richard Meier y Shigeru Ban, junto con muchos otros.

8. Photoshop. Architect

Si deseas dominar los renders, no busques más. Este canal te puede enseñar a retratar de manera realista la hierba, reflejos en el agua, y escenas nocturnas. Photoshop no tendrá más secretos para ti.

9. Autodesk

La compañía de software ofrece los más completos tutoriales sobre sus programas (AutoCAD, 3ds Max, Revit, Maya).

10. Nick Senske

Nick Senske comparte tutoriales de sus cursos en la Universidad Estatal de Iowa, que cubren una amplia gama de habilidades de tecnología. Incluye el uso de diseño inteligente en InDesign, Rhino, mapeado de texturas en Maxwell, y renders digitales en Photoshop. Su serie de conferencias sobre los collages de secciones y alzados son particularmente dignos de ver.

11. How to Architect

How to Architect tiene que ver con los hechos. Cada video cubre 7 temas acerca de los elementos de construcción, historia de la arquitectura y edificios emblemáticos: una manera didáctica y fácil de aprender (de nuevo).

12. ArchDaily

Por último, pero no menos importante, ¡no te olvides del propio canal de Youtube de ArchDaily! Aquí encontrará entrevistas con nuestros arquitectos favoritos y cobertura de grandes eventos arquitectónicos, tales como el Foro Urbano de Moscú de este año y la Bienal de Arquitectura de Venecia.

¿En qué canales de YouTube buscas inspiración o educación? ¡Haznos saber en los comentarios! Y si estás buscando más tutoriales útiles de arquitectura, echa un vistazo a nuestra lista crowdsourced en el artículo siguiente.

The Best Software Tutorials on the Web (According to ArchDaily Readers)

Sobre este autor/a
Cita: Chatel, Marie. "Los 12 mejores canales de arquitectura en Youtube" [The Top 12 Architecture Channels on Youtube] 23 jul 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/791794/los-12-mejores-canales-de-arquitectura-en-youtube> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.